¿Quién es PepsiCo Iberia?

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio.
En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es.

¿Qué es el Blog de PepsiCo Iberia?

Nuestro blog ha nacido para ser una plataforma y un marco de reflexión sobre lo que hacemos las compañías para conseguir un futuro mejor. Nosotros, como la segunda compañía de alimentación y bebidas en el mundo, estamos comprometidos a mantener un crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para la gente y nuestro planeta. Es lo que nosotros llamamos Resultados con Responsabilidad.

¿Qué significan las secciones del blog?

Cada sección del blog hace referencia a las cuatro líneas de actuación de “Resultados con Responsabilidad”: Resultados, con proyectos relacionados con nuestro negocio y nuestras marcas; Sostenibilidad Humana, fomentando en la población un estilo de vida saludable; Sostenibilidad Medioambiental, protegiendo los recursos del planeta a través de la innovación y el uso más eficiente de la tierra, la energía, el agua y los envases; y Sostenibilidad de Talento, invirtiendo en nosotros, los que trabajamos en PepsiCo, para tener éxito en nuestra carrera y desarrollar las habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de la compañía.

Contacto

Para cualquier cuestión que queráis hablar o compartir con nosotros, por favor, utilizad el formulario de contacto.