En PepsiCo apostamos por el talento joven

PepsiCo Iberia - Jul 13, 2018
Todos

En PepsiCo sabemos que el talento joven es clave para el crecimiento de la compañía, por eso damos la oportunidad a las jóvenes promesas para formarse y aprender con nosotros.

Programas como PepsiCo Go, PepsiCo Challenge o el Premio PepsiCo a la Sostenibilidad dentro de los Premios Académicos AECOC son un ejemplo de ello. PepsiCo Go propone un desafío para los estudiantes de máster o grado de nueve países del Sudeste de Europa y Sudáfrica, cuyo reto es descubrir la próxima tendencia en el sector de alimentación y bebidas. En la ronda final, los candidatos tendrán una entrevista con el equipo de Talent pudiendo ganar un puesto en el programa de Graduados de PepsiCo en Insights o en el departamento Digital.

En el caso de PepsiCo Challenge, la jornada transcurrió en la Universidad de Deusto donde más de 80 estudiantes contaron con la oportunidad de participar en el reto  para demostrar sus habilidades en el ámbito digital, diseñando un anuncio publicitario inspirándose en las marcas Lay’s y Pepsi MAX..

El Premio PepsiCo a la Sostenibilidad tiene como objetivo impulsar las prácticas sostenibles en toda la cadena de valor del gran consumo, desde el suministro de las materias primas, hasta el punto de venta.

Desde el pasado mes de febrero, Regina Chamón y Begoña Pérez, ganadoras deL PepsiCo Challenge, se incorporaron al departamento Digital en nuestras oficinas de Barcelona. Por su parte  Zanzibar Hannah Garnett ganadora de PepsiCo Go continúa trabajando en la compañía como E-commerce & Digital Marketing Associate.

Los ganadores del Premio PepsiCo a la Sostenibilidad también están trabajando con nosotros. Iris Solera empezó en marzo su programa de prácticas en la delegación comercial de Coslada y su precedente, Christian Cerezo, después de terminar su periodo de prácticas en Burgos, se incorporó a la plantilla dónde ha seguido aprendiendo y progresando en su carrera.

Todos destacan de PepsiCo su ambiente agradable, cercano y familiar ,gracias a formar parte de equipos creativos, que les invitan a enfrentarse a retos constantemente. Para ellos, PepsiCo es un lugar donde no hay dos días iguales y la rutina no existe. Además, comentan que la multiculturalidad y la posibilidad para aprender y practicar idiomas de todo el mundo es una gran ventaja.

Sin duda, se trata de una experiencia que ha conseguido superar con creces las expectativas de estas nuevas incorporaciones. ¿Quieres conocer más de cerca lo que tienen para contarnos? ¡Permanced atent@s a nuestro blog!

  • trainees
  • talento
  • pepsico
  • graduados
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.

Comentarios

1 comment

Leave a comment
  1. Laura | Jun 11, 2019

    Hola, felicidades por el artículo, me alegro que se apueste por el talento joven ya que hoy en día está muy poco valorado. 

    Laura <a href="https://coachingteam.es” title=“Coaching Barcelona“>Coaching en Barcelona</a>

    https://coachingteam.es

    Leave a comment