Pepsi MAX gana el Reto del Sabor

- Oct 01, 2018
Imagen1

Este verano, Pepsi MAX desafió a los consumidores para que dejasen sus prejuicios de lado, formaran parte del Reto del Sabor Pepsi MAX y descubriesen cuál es su bebida de cola zero azúcar favorita. Participantes de todo el país han participado durante los meses de junio y julio de este test a ciegas en el que tuvieron que probar dos refrescos de cola zero azúcar (Pepsi Max y Coca- Cola zero azúcar) y decidir cuál de los dos les había gustado más por su sabor. El 56% de los participantes españoles han preferido el sabor de Pepsi MAX.

En este “revival” del icónico Reto del Sabor Pepsi, 23.081 personas han participado en el test a ciegas que ha contado con 31 eventos en 16 ciudades de España, entre las que se encontraban Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Málaga, Gran Canaria o Tenerife.

Para garantizar la neutralidad e imparcialidad se ha seguido un estricto protocolo supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK.  Para garantizar dicha imparcialidad, entre otras cosas, ambos productos se han presentado en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas fuera visible para los participantes que realizaban el test.

  • pepsico
  • reto del sabor
  • pepsi max
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.

Comentarios

Leave a comment