Nuestro primer Family Day, un día en la oficina lleno de magia y diversión

- Jan 06, 2019
Family Day en PepsiCo

El pasado viernes 4 de enero celebramos el primer Family Day en nuestras oficinas de Barcelona, ¡y fue todo un éxito! Nuestros empleados pudieron disfrutar de un día junto a sus familiares y enseñarles las nuevas oficinas de Barcelona, con los espacios abiertos y sin despachos.

¿Cuál es la mejor forma de empezar el día con energía? ¡Desayunando! Cuatro especialistas en nutrición enseñaron a pequeños y mayores a preparar recetas divertidas y saludables para desayunar. Aprendieron a hacer smoothies, bolitas de cereales, patés y otras cremas para untar, con Quaker, Tropicana o Naked.

La jornada continuaba con diversas actividades para los más pequeños, por ejemplo, convirtiéndose en gatos, mariposas y piratas en un taller de maquillaje y pinta-caras. De lo real a lo virtual, también pudieron vivir la magia de la realidad virtual sumergirse en distintos juegos que manejaban con su propio cuerpo y en los que ellos eran los protagonistas, convirtiéndose en mecánicos, cocineros, y pintores .

Pero quedaba una visita muy especial, ¡la de SS.MM. los Reyes Magos! Quienes hicieron un hueco en su ajetreada agenda para repartir regalos, ilusión y recibir las últimas peticiones antes de la mágica noche.

Sin duda, una jornada distinta en la que los empleados pudieron disfrutar de un día especial junto a sus familiares descubriendo nuestras nuevas oficinas y compartiendo momentos inolvidables. ¡Muchas gracias a todos por venir!

PepsiCo Family Day

  • pepsico
  • family day
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.

Comentarios

Leave a comment