Vuelve Nutrition Greenhouse para apoyar las marcas de alimentación y bebidas del futuro

PepsiCo Iberia - Jun 29, 2018
Nutrition-Greenhouse

En 2018, regresa la segunda edición de nuestro programa incubadora Nutrition Greenhouse, una iniciativa diseñada para descubrir y nutrir marcas de vanguardia en el sector de la alimentación y bebidas.

Después de una increíble primera edición, PepsiCo regresa para encontrar 10 marcas emergentes en el ámbito de la nutrición con productos dirigidos a los consumidores europeos. Entre todas las compañías inscritas, 10 serán seleccionadas y tendrán garantizada una ayuda económica de 20.000€. También se beneficiarán de un programa de incubación de seis meses que incluye la oportunidad de trabajar con ejecutivos de PepsiCo expertos de algunas de las principales marcas, incluyendo Quaker, Alvalle, Sunbites y Tropicana. Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000€ para continuar su expansión.

Si tu marca cuenta con un registro de ventas de cinco millones de euros o menos, presenta tu solicitud en www.nutritiongreenhouse.com antes del 11 de junio de 2018.

Tras la primera edición ocho empresas que participaron en el programa consiguieron un crecimiento combinado de más de 10 millones de euros, multiplicando por cuatro las ventas respecto al inicio del programa.  Una de las empresas finalistas fue la española Divingmar con su propuesta de utilizar el alga Kombu como uno de los alimentos del futuro. Descubre cómo fue el programa Nutrition Greenhouse para David Sánchez y su empresa.

Para obtener más información visita www.nutritiongreenhouse.com.

  • pepsico
  • nutrition greenhouse
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.