PepsiCo apuesta por el baloncesto femenino con el patrocinio del equipo Spar Citylift Girona

- Sep 30, 2018
PepsiCo patrocinio Uni Girona

¿Lanzamos unos triples? En PepsiCo nos encanta el deporte, por eso estamos felices de anunciar que PepsiCo se convierte en el nuevo patrocinador del UNI Girona, equipo de baloncesto femenino de la Liga Dia y participante de la competición Eurocup Woman de las últimas dos temporadas. El acuerdo tiene vigencia hasta febrero del 2020 y con la posibilidad de renovar la siguiente temporada.

PepsiCo apoyará al equipo a través de la presencia de sus marcas principales como Lay’s, Doritos, Pepsi MAX y Gatorade. Además, los aficionados podrán encontrar todos los productos de la compañía, tanto snacks como bebidas, en el bar del pabellón municipal Fontajau.

Miquel Estanque, director de nuevos negocios de PepsiCo, define el acuerdo como muy satisfactorio: “Queremos colaborar con el deporte de Girona y creemos que participar en todos los acontecimientos que se celebren en Fontajau es una gran oportunidad. Aun así, estamos encantados de que la alianza con uno de los principales equipos de baloncesto femenino del país nos permita contribuir a dar visibilidad a la figura de la mujer dentro del mundo del deporte de élite”.

Xavier Fernández, Director General del SparCitylift Girona, también valora muy positivamente el nuevo patrocinio para el club: “siempre es una buena noticia que una empresa tan conocida cómo es PepsiCo apueste por el baloncesto femenino”.

  • SparCitylift Girona
  • pepsico
  • patrocinio pepsico
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.

Comentarios

1 comment

Leave a comment
  1. marc | Nov 05, 2018
    muy buen articulo!

    Leave a comment