Retamos a los graduados universitarios a descubrir la próxima gran tendencia en el sector de gran consumo

- Jan 15, 2019
PepsiCo Go challenge

¡Atrévete! Desde PepsiCo lanzamos la iniciativa “Dare To Do More” para universitarios de toda Europa y África Subsahariana. Buscamos encontrar el próximo alimento o bebida que revolucione el sector del gran consumo. Puedes proponer un producto nuevo o desarrollar uno existente de PepsiCo.

Los candidatos seleccionados vivirán 12 semanas en las que aprendizaje y motivación serán dos de los pilares de este proceso, que culminará en una fase final donde tendrán la oportunidad de tener una entrevista para un puesto en uno de los programas para graduados de PepsiCo, dentro del equipo de Digital, Insights o Supply Chain. Los candidatos también competirán por el gran premio, un viaje a Nueva York donde conocerán a otros ganadores de todo el mundo, y tendrán la oportunidad de presentar sus ideas al equipo directivo de PepsiCo global.

El programa está disponible para ocho mercados distintos: Reino Unido, España, Países Bajos, Serbia, Polonia, Francia y Turquía. ¿Quieres saber más? Entra ya en: https://daretodomore.pepsico.com.

¿Cómo funciona el reto “Dare to Do More”?

Primera fase: Universidad PepsiCo

Los candidatos podrán descubrir a través de un aprendizaje virtual más sobre la compañía y organizar seminarios online con líderes y antiguos graduados de "PepsiCo Go". Una fase que servirá para prepararte para los siguientes pasos.  

Segunda fase: Presentar las ideas

En esta etapa, también online, los graduados presentarán su caso práctico de negocio, o bien presentando un nuevo producto o adaptando una de las líneas de negocio existentes de la compañía.

Tercera fase: ¡Los mentores ayudan a seguir desarrollando las mejores ideas para la final!

Las personas seleccionadas tendrán un lugar en la final donde presentarán sus ideas a un jurado de expertos de mercado de PepsiCo. Todos los finalistas trabajarán junto a un mentor de la compañía para prepararse para la final y, tendrán la oportunidad de entrevistarse para un puesto en uno de los programas para graduados de PepsiCo, dentro del equipo de Digital, Insights o Supply Chain.

¿Aceptas el reto? Te esperamos en: https://daretodomore.pepsico.com.

  • dare to do more
  • pepsico go
  • pepsico
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.

Comentarios

Leave a comment