Recibimos de nuevo la certificación “Top Employer”

- Feb 12, 2019
Top Employer PepsiCo 2019

Estamos muy orgulloso de haber recibido por decimotercer año consecutivo la certificación “Top Employer” que reconoce a PepsiCo como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país.

En PepsiCo avanzamos siguiendo nuestra filosofía de Resultados con Responsabilidad, lo que se traduce en la firme promesa de tener éxito a largo plazo a partir de un crecimiento sostenible. Este principio guía nuestra estrategia siendo el pilar “Personas” unos de los ejes principales junto a Planeta y Productos. 

Durante 2018 hemos continuado desarrollando iniciativas en materia de flexibilidad y conciliación, como por ejemplo un día de teletrabajo a la semana, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de  nuestros empleados.

También hemos sido certificados como Top Employers Europe por noveno año consecutivo junto a otros 18 países:, Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Ucrania, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina y Georgia.

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, 'on-boarding', aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura. 

  • place to work
  • talent
  • pepsico
  • top employer
  • top employer 2019
PepsiCo Iberia
PepsiCo Iberia

En PepsiCo ofrecemos el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo con miles de deliciosos productos de reconocido prestigio. En PepsiCo Iberia operamos en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Todas ellas agrupadas en 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia. Para más información www.pepsico.es.

Comentarios

Leave a comment